¿Qué es un crush? y que actitudes hay cuando le mandas un mensaje
Tengo un "crush", pero ¿qué es un crush?
"Crush" . Es como le llamas a tu amor platónico, a alguien que simplemente te encanta, alguien por quien literalmente estás un poco loca y harías cualquier cosa por él, pero sabes que (por ahora) no hay nada más y puede que nunca lo haya pero aún así tienes esperanzas :´).
Ok, te lo vamos a explicar de una forma en la que te sientas identificada:
Típico que sientes una atracción casi hipnótica por un niño, la cual te puede durar días, meses y años. Hay veces que te sientes triste, incapaz de confiar, solamente porque ese chico no te pela, o te lanza una sonrisa y eres la mujer más feliz del mundo y se convierte en tu maravilloso ¡crush!
Y que si te llega a dar un halago, así sea un simple ¨me gusta tu ropa¨ te hace pensar de todo.
También se puede tener un crush por algún artista o celebridad, si estás más que enamorada de alguno de los Jonas o cualquier galán de película, ¡tienes un crush! aunque eso seria más un ¨amor platónico¨ y lo más probable es que jamas sepa de tu existencia *se va a un rincón a llorar*:´).
Todas hemos sido víctimas de estas flechas tontas que nos lanza cupido, que nos hacen sufrir o saltar por amor y llegar a sentirnos un poquito locas por alguien.
En ese momento, el niño que nos late se convierte en alguien muy especial, capaz de hacer que el tiempo pierda sentido. Esa persona es capaz de lograr con un sólo "Hola" dejar una sonrisa durante todo tu día y siempre te estás preguntando, ¿donde está?, ¿qué hace?, ¿con quién está? Te aseguro que lo tienes agregado en Facebook, lo sigues en Twitter y en Instagram y sabes todo sobre él.Y si llegas a oler su loción o su perfume literalme te puedes desmayar ahí y pensar horas, dias e incluso semanas en ese olor.
En términos simples, es estar locamente enamorada, aunque este enamoramiento está caracterizado por algo muy distintivo: ese niño que tanto te gusta y por el cual aseguras tener un sentimiento, prácticamente es un desconocido.
Es cierto, conoces su nombre y todos sus apellidos, nombres de sus hermanos, amigos, del perrito que sube a Instagram y hasta de sus papás, y clásico que (tal vez) han llegado a platicar un rato por chat o Whatsapp, (¡eres casi su sombra personal!), pero en realidad no lo conoces, estás al tanto de su información general y superficial, pero no tienes ni idea de cómo es, qué piensa, qué le gusta, qué siente y lo más importante, qué tipo de persona es.
Ok, piensa esto: ¿De quién hablas todo el tiempo, sabes todo de él, lo ves pasar y suspiras, pero... no hay nada entre ustedes? ¡Ese es tu crush!
Esto puede ser un poco peligroso porque como puede acabar bien y existir una relación donde se enamoren profundamente, como puede también rompernos el corazón porque no nos hace caso.
Te recomendamos no caer en la desesperación. No te claves tanto, sí, está bien, se te hace guapísimo, te encanta su voz, el deporte que hace, su pelo y hasta sus gustos musicales 'raritos' te llegaron a gustar, pero la mejor opción es pensar en cómo se pueden dar las cosas entre tú y él. Puede ser que hasta en la primera cita te des cuenta que no vale la pena, es mejor conocerlo a fondo y con calma.
Directo y al grano
Un tip: Tírale la onda y ve su reacción, así podrás darte cuenta si será un crush eterno o si le lates tú también y podrían llegar a ser algo más. Si no es así, ¡no te preocupes, hay muchos peces en el agua!
¡Love advice!: Recuerda, un enamoramiento real y seguro surge del trato diario y continuo, de conocer a esa persona día a día y que a pesar de tus defectos, que le encantes y quiera compartir lindos momentos a tu lado, lo más importante es que sienta lo mismo que tú.
Ahora, ya que definimos qué es un crush, estas son las 11 etapas por las que pasas cuando te estás mensajeando con él.
1. Te pasas 30 minutos pensando qué le vas a escribir a tu crush.
¿Le digo "hola, qué vas a hacer hoy"?, ¿qué haces?, ¿cómo le hago para que no suene desesperada?
2. Ves el mensaje 500 veces y se lo envías a todas tus amigas para que te digan qué opinan.
3. Todavía no estás segura, así que lo escribes de nuevo y se lo enseñas a tus amigos hombres esta vez.
4. Ok, ya revisaste el mensaje 3946 veces y estás súper segura, pero al momento de mandarlo entras en pánico y piensas que jamas debiste enviarselo.
5. Lo vuelves a leer y te das cuenta que el autocorrector cambió una palabra y piensas que todo puede salir MUY PERO MUY MAL y todo por ese ¨pequeño¨ error.
6. Y ahora lo más difícil, esperar a que te conteste.
7. Empiezas a volverte un poco loca y le das mil vueltas al asunto. "Tal vez no debí haber puesto esa carita feliz :)"¨ y te vuelves paranoica pensando en todo lo que puede salir mal por esa carita :)
8. Revisas tu cel cada 5 minutos a ver si ya respondió. ¡No lo puedes controlar! Y despues de cada revisada)? te desesperas más.
9. Caes en depresión profunda porque tal vez te odie y nunca más volverán a hablar.
10. Y justo cuando estás a punto de llorar, suena tu cel. ¡Es un whatsapp!
11. Abres el mensaje y es de él. Sólo te puso "hola", pero tu corazón late a mil por hora.
Comentarios
Publicar un comentario