Carta para mi mejor amiga

Esta una carta que le puedes dar a a tu mejor amiga si ya llevan mucho tiempo juntas y para recordarle que la quieres.      :3      


Para mi inolvidable amiga:

Te escribo esta carta porque estas fechas me hicieron pensar en ti, llevaba tiempo pensando enviarte algo, por lo que ahora me gustaria aprovechar este momento y decirte algunas cosas:
Primero, quisiera que antes de nada, me perdones por no estar siempre contigo. Nos separan muchas cosas y otras que yo misma me impongo...

Feliz San Valentin mi buena amiga Lo que nunca debes olvidar, es que mis silencios no siempre significan olvidos. Tu eres mi amiga, mi confidente, lo mejor que me ha pasado... desde que te conozco mis penas son mis llevaderas.

Quiero saludarte y abrazarte desde mi corazon, decirte con mucho orgullo que eres mi mejor amiga.
No importa cuanta agua pase por debajo del puente, aquíi estoy para ti, para llorar, reír, planear cosas nuestras... cosas de mujeres. Tambien tengo certeza de que de igual manera tu estaras para mi.

Dejame hermana y amiga de mi corazon saludarte con esta flor que no se compara a la belleza de tu corazon, que si lo alberga amor y amistad para quien tiene la suerte de conocerte.

Para ti son estas sencillas y sinceras letras.
Te doy mi mas grande abrazo lleno de amor, y ruego a Dios que donde quieras que te encuentres nunca te deje pasar por pena alguna.

Las mejores amigas no se eligen por coincidencia, llegan a nuestra vida porque estaban destinadas a formar parte de todas nuestras aventuras, tristezas, risas y llantos. El universo crea un iman para encontrar a la persona que seria nuestra mas grande confidente. Asi es como la vida nos brinda a una persona que estaria a nuestro lado. Una mejor amiga es una hermana a la cual tenemos la oportunidad de elegir. Esto es para ti, mi hermana de distinta sangre.
Aun recuerdo la primera vez que nos dijimos hola, habia una conexion tan grande en esa simple palabra que desde ese instante supe que estariamos juntas durante un largo tiempo. Los años continuan pasando y nuestra amistad solo sigue creciendo, hemos vivido tantas aventuras, que los recuerdos jamas se desvanecen, solo continuan creciendo y estoy segura que seran grandes historias que podremos contarle a nuestros nietos.

Siempre que miro hacia el pasado apareces tu en cada recuerdo, tu rostro siempre aparece en cada instante de mi vida, aun puedo ver las noches en vela que pasamos llorando porque un tipo se atrevio a rompernos el corazon. Siempre has sido una guerrera que ha peleado todas las batallas de la vida a mi lado. Y sabes de sobra que estas experiencias solo han fortalecido nuestra amistad.

Eres la hermana que pude elegir, una hermana que cuenta con sangre distinta a la mia, pero que sin duda forma un lazo mucho mas grande. Tu eres mi mejor amiga y definitivamente mi casa es tu segundo hogar. Eres el hombro perfecto en el que puedo desahogarme y llorar. Eres la compañera perfecta de aventuras.

SI que puedo hablar contigo de las pequeñas cosas que le dan sentido a la vida, puedo decirte con confianza cuando cometes un error, cuando te ves fea, cando eres terca y obstinada. La verdad es que todas esas cualidades encajan perfecto con las mias. Sabes que siempre estare ahi para ti cuando lo necesites, luchando a tu lado, riendo y  llorando cuando te rompan el corazon
Si que no puedo pagarte por todos los momentos que hemos pasado juntas, pero creo que es mas grande si te agradezco por ellos. Quiero agradecerte por la enorme paciencia que has tenido al ser mi amiga, gracias por siempre darme un consejo sincero.
Acompañarme en cada locura que hago, y sobre todo hacer las locuras conmigo, afrontat los regaños, corazones rotos, perdidas y otros... juntas.

Sabes que siempre estare a tu lado, si que confias en mi y jamas te defraudaria. Porque dentro de una vida llena de inciertos, si que no me equivoque al elegir tu amistad. Contigo a mi lado la vida es mucho mas facil. 

Gracias por ser mi mejor amiga, mi hermana de distinta sangre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Letra de alone-Alan Walker. En español e Ingles

Brandon Rowland

Cosas que solo las mejores amigas entienden